14 de octubre de 2010

Ratio Vitae


En el desierto árido de su corazón se preguntava ¿Qué era lo correcto?. Un sinfin de pensamientos se agrupaban en su mente como personas en un carnaval de pueblo, Trans melius amor pensava su cabeza, planto certus vos melior decia su corazón. Con una velita roja lo hizo, con su corazón lo hizo, por amor lo hizo, pero consequentiae veniam..

Ayer tenía una buena noticia, pero su semblante cambió, lo bueno ya no era tan bueno, el entusiasmo no era igual... Trato de estar bien pero no pudo, intento solo amar pero no pudo, pidio fuerzas pero no obtuvo respuesta, la noche no acabo tan bien, gracias a él, gracias a mi. Si encontrara la forma de no ser tan egoista... !!


Hablando de todo un poco. hablando de todo y de nada, contando, tejiendo la vida, la telaraña, No seré uno de esos insectos, ya que sería comido, no seré la telaraña, ya que solo es un objeto para conseguir un fin: atrapar insectos, tampoco seré la gran araña, pues lo unico que sabe es comer los insectos, seré la parte más importante de cada uno, dejarme atrapar de vez en cuando por ti no es ningun pecado y si fuera pecado, sería el que más quebrantaria, seré, aveces, la telaraña, para poder atraparte y mantenerte conmigo, al final seré en algún momento la gran araña, para devorar tu cuerpo.


Tengo una laguna mental....


Simplemente Teoria de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario